DGTALIT Consultora informática

Diseño web innovador para
un mundo en constante evolución

Diseño web: Un mundo de posibilidades digitales

En el corazón de la era digital, el diseño web se ha convertido en la columna vertebral de la presencia en línea de cualquier empresa. En Dgtalit, entendemos que su sitio web no es solo una página en la web, sino una representación digital de su visión, valores y compromiso con sus clientes. Es por eso que nos enorgullece ofrecer un enfoque completo e innovador para el diseño web, que abarca dos facetas esenciales: Diseño con Elementor y Creación de Sitios Web a Medida en WordPress.

Diseño con Elementor: Un toque de creatividad en cada página

Utilizando Elementor, creamos sitios web impactantes en colaboración estrecha con usted. Nuestro proceso de diseño es altamente flexible e innovador, ofreciendo una amplia variedad de diseños y funcionalidades para destacar en un mercado competitivo. Cada página se ajusta a sus necesidades específicas, ya sea una tienda en línea, un portafolio o una plataforma informativa, todo gracias a la personalización sin límites de Elementor.

Sitios web a medida en WordPress: Su visión, nuestra realización

Ahora entendemos que cada negocio es único y que su sitio web debe reflejar esa singularidad. Es por eso que ofrecemos servicios de diseño y desarrollo de sitios web a medida en WordPress. A través de una colaboración profunda y una comprensión completa de sus objetivos, nuestro equipo trabaja incansablemente para dar vida a su visión digital. Los sitios web a medida en WordPress que creamos son una extensión de su marca, una experiencia de usuario perfectamente adaptada y una poderosa herramienta de conversión. Desde el primer boceto hasta el lanzamiento, trabajamos en estrecha colaboración con usted para garantizar que cada elemento del sitio web esté diseñado con precisión y perfección. 

¿Cómo trabajamos?

Imagen 1

Planificación Estratégica

Generamos sitios en donde el diseño web personalizado implica una estrategia robusta enfocada en el cumplimiento de objetivos. Nuestros proyectos se realizan con base a una comprensión de sus usuarios finales, pues realizamos una investigación exhaustiva, asegurándonos de que la arquitectura de la información de tu sitio web esté alineada con los objetivos y los puntos débiles de sus públicos objetivos. Una vez que hayamos establecido la arquitectura de información de su sitio web, los estrategas de New Breed trabajarán con su equipo para determinar una estrategia de contenido que guiará activamente a los compradores a través de sus viajes de compra y aumentará las conversiones.

Imagen 2

Prototipos de Diseño

Construcción de página web, a través de un proceso empático y cercano con nuestros clientes. Pasando por diferentes etapas de socialización, donde incluimos wireframes diseñados en colaboración, produciremos maquetas de alta fidelidad que incorporan la interfaz de usuario y los puntos de conversión para ilustrar completamente cómo se verá y funcionará su sitio web en vivo. El diseño web de e-commerce o diseño de landing page, requieren de profesionales expertos en el asesoramiento, ejecución y optimización de los mismos ¡Estamos listos para hacerte parte de ese proceso.

Imagen 3

Desarrollo de contenidos y SEO

Además de prestar reconocidos servicios de diseño web, desarrollo de estrategias digitales y posicionamiento SEO, redactamos contenidos, enfocados en la optimización de motores búsqueda. Contamos con un equipo profesional experto en redacción publicitaria, quienes asumirán la voz y el tono comunicativo de tu empresa para posicionar tu marca a través de dichas redacciones, atrayendo a los visitantes correctos y promoviendo la conversión.

Imagen 4

Últimos Preparativos

Además de prestar reconocidos servicios de diseño web, desarrollo de estrategias digitales y posicionamiento SEO, redactamos contenidos, enfocados en la optimización de motores búsqueda. Contamos con un equipo profesional experto en redacción publicitaria, quienes asumirán la voz y el tono comunicativo de tu empresa para posicionar tu marca a través de dichas redacciones, atrayendo a los visitantes correctos y promoviendo la conversión.

Imagen 5

Lanzamiento del sitio web

Nuestro equipo gestionará un lanzamiento perfecto para poner en marcha su nuevo sitio. Realizaremos un control de calidad posterior al momento de crear sitios web y lanzamiento para garantizar la funcionalidad completa en los navegadores y todos los dispositivos móviles. Finalmente, nuestros expertos crearán una biblioteca de capacitación en video para que su equipo esté completamente habilitado para administrar su nueva presencia en línea.

Web Landing

499 Desde
  • Nuestras landing pages son cruciales en el marketing digital y la publicidad en línea, ya que son herramientas efectivas para lograr conversiones. Para que una landing page sea exitosa, generalmente debe ser clara, relevante y persuasiva, con un diseño atractivo y enfocado en la experiencia del usuario.
    Además, nuestras landing pages se optimizan para dispositivos móviles, ya que muchos usuarios acceden a través de sus teléfonos.

Web Corporativa

799 Desde
  • Estas páginas web suelen tener secciones que detallan la historia de la empresa, su misión y visión, información sobre el equipo de trabajo, descripciones de proyectos anteriores y actuales, así como detalles de contacto. Además, nuestras webs corporativas puede incluir testimonios, noticias y cualquier otra información relevante que la empresa quiera compartir con sus visitantes. Nuestras webs corporativas son una herramienta clave para establecer la presencia en línea de una empresa

A medida

A Consultar
  • El desarrollo de sitios web personalizados en nuestra empresa de diseño web es la elección ideal para aquellos que buscan una presencia en línea única y adaptada a sus requerimientos particulares. En lugar de depender de plantillas preestablecidas, nos especializamos en construir páginas web desde cero, brindando un enfoque completamente personalizado para cada proyecto. Esto garantiza que cada aspecto, desde el contenido hasta la estructura, sea cuidadosamente diseñado y adaptado a las necesidades específicas de su negocio.

¿Necesitas ayuda?
Solicita una reunión con nosotros

Solicita tu presupuesto

Contáctanos

¡Estamos aquí para ayudarte! Contáctanos para discutir tus ideas, proyectos y soluciones digitales. Juntos, hagamos realidad tus metas.